Con frecuencia contamos a nosotros mismos una historia cómo el amor de verdad debería tener lugar, en lugar de permitir vida simplemente tomar su curso de capacitación. Tú quieres controlar y influenciar cada pequeña cosa, o al menos lo principal situaciones, de exactamente qué una persona necesita verse como – en cuanto a tipos de antecedentes ellos tienen – a poder dedicar una vez que queremos dedicación.

Naturalmente, existencia nunca jamás muy se despliega en cómo esperas. Por eso descubrimos nosotros mismos desconcertados, decepcionados, y solitario acerca de ubicar realmente amor – relación es generalmente estos un largo, difícil procedimiento. Sales con hombres o mujeres que simplemente no superan propias expectativas, {y luego tú|y después de eso, estás insatisfecho. O posiblemente estás sintiendo que deberías tomar una crítica relación en este punto, pero para alguna causa, es eludido.

Podrías decir a ti mismo lo siguiente inmediato:

  • Yo debería terminar siendo casados ​​ antes de envejecer ( completar el espacio en blanco) .
  • Yo debería amar a este individuo porque él es guapo, sabio y ganador, y todos mis amigos lo amo él, pero realmente no. Pero yo debería intentar hacer funcione funcionar.
  • yo no debería amarlo, porque él también tonto / tiene niños ya / es no el tipo es mi trabajo hasta la fecha.
  • Yo debería estar listo para dedicar dentro de mi edad / con esta persona.
  • Nosotros debería ceñirme a mi personal novio. (normalmente Yo Estaría Solo.)
  • Nosotros debería salir con más y más personas antes de saltar al siguiente compromiso. Es solo ya ha pasado un par de semanas desde que rompí with my personal ex.

muchos de estos “debería” puede ser cansado. E piensa en aconsejar a ti mismo estos “deberes” repetidamente cada día – tu cerebro sería en sobrecarga de todos los cosas debería-estar llevando a cabo pero son n. Su suficiente para te empuje a ser quiero acurrucarse en el sofá, encender él y eludir emparejamiento e interacciones en conjunto.

Pero qué si tuvieras que ver existencia de diferentes maneras, la que había sido un poco más preparado para nuevo encuentros. Posibilidades que no parecen todo lo que espera, pero podría darle aún más satisfacción. Me encanta el término “podría”. Es mucho más disponible de lo que “debería”.

A menudo, los debería bloquear el camino de lo que va a realmente hará todos nosotros feliz. En lugar de hacer planes para su existencia basado en qué otras personas anticipar, o lo que cree es correcto, tenga un poco más versatilidad. Amar una persona empresa en lugar de hablar usted mismo de él. No poner indebido presión a fin de cuentas mantener una alternativa invertir tú mismo ​​- disfruta de satisfactorio individuos y perfeccionar tuyo quiere y necesidades mientras acompañar.

También es importante para centrarse en el actual tiempo – lo que tú tienes en tu vida hoy en día. El selección de amigos? Un bueno trabajo? Un fantástico residencia? El mar cerca para navegar cuando miras los mañanas? Generar una lista de cada una de las artículos por los que está agradecido y léelo todos los días para recordarle lo que usted tiene. Después de eso olvidar sus propios “deberes”.

get the full story