Sí como tarde emplea hora y también el el timbre de la puerta viene después yendo en el baño, absolutamente un factor garantía comprobar el trabajo pocos días… el fin de semana!

Solo en eHarmony Preferimos Domingos y nosotros quisiera apoyar sentir el mismo. Una vez más le proporcionamos una semana dosis de fantástico domingo problemas, anécdotas expertas y una excelente oportunidad de ganar un especial premio.

WIN

Leading autora y psicoterapeuta Lucy Beresford cayó en el eHarmony prácticas esta semana para signo algunas copias de la mujer nuevo a estrenar libro exitoso relaciones: en casa, trabajo & amp; tocar. Porque queremos discutir estamos proclamando ofrecerte la oportunidad de ganar uno de estos simples cinco finalizados duplicados.

Solo correo electrónico usted en facebookuk@eharmony.com debido al asunto rango “Domingos de amor” o visita nuestro Twitter y RT para ganar este domingo. Tu competencia cierra a la medianoche el martes 25 de noviembre, entonces asegurarse de que ha registrado antes después de eso!

Echa un vistazo a Lucy’s perfect Sunday later on in this post.

Apreciar Desafíos de los domingos

Buscando para algunos inspiración para hacer probablemente el más de tu propio yo personalmente ¿Hora este domingo? Una vez más tenemos cuatro rápido problemas que te ayudarán revitalizar su cuerpo, mente, corazón y corazón.

Corazón

El desafío: Elige una solución alternativa lugar para ir una cita romántica.

Exactamente por qué: un gran cambio es como genial como un escape, mientras que el viejo diciendo va. Entonces, cuando estás intentando el citas por Internet pocos días por delante, por qué no olvidar normales bares y restaurantes y tomar la posibilidad en en algún lugar nuevo? Si deberías estar saliendo en un eHarmony gran cita siguiente el especial compatibilidad coordinar sugiere la coincidencia es más esperado beneficio de lo mismo tareas siempre, entonces, ¿por qué no solo tomar una oportunidad?

Idea: ¿Estás atrapado por determinación? Echa un vistazo todos nuestros fantástico Guía de citas para mejor hora áreas aconsejado por eHarmony usuarios.

Cuerpo

El cuerpo de esta pocos días desafío se origina tendencia y belleza blogger Megan de encontrar nuestros Garabatos.

El proceso: Haga estallar en su favorite mascarilla, ligero un perfumado vela y obtener un agradable caliente ondulación baño.

Por qué: La máscara es garantizado para trabajar cosas asombrosas en tu piel y también el vela y burbuja ducha dejará experimentando cómodo, mimado y capaz de tratar con correr el lunes.

Mente

El prueba: apagar tu televisor, apagar tu dispositivo inteligente y colocar aparte algún tiempo reducir usted mismo en un guía.

Precisamente por qué : Aparte del probado hecho de que lectura se ha confirmado para impulsar la conectividad de tu propio cerebro, un excelente publicación puede llevarte desde el tus miedos y transporte a lugares en el cual tal cosa es posible .

Sugerencia: indeciso todo lo que usted elegante ¿leyendo? Permitir net elegir por esto útil herramienta compartir con usted lo que debe estudiar siguiente.

Alma

El Desafío: Escribe un diario entrada para tu tiempo

Por qué: Los estudios muestran que descubrir sus sentimientos escribiendo un diario puede hacerte más feliz. Tecnología actual le permite compartir cada tiempo de uno hora con visitantes en todo el mundo, entonces, ¿por qué no crear una cosa para su familia por lo tanto por ti mismo para guardar como un recuerdo del día?

Sugerencia: tenga en cuenta, nadie excepto usted podría leer esto, por lo tanto don ‘ no te preocupes por la ortografía y otros errores, simplemente escribir todo lo que usted cree.

Mi personal Genial Domingo

Le solicitamos a Lucy Beresford compartir contigo ella mejor domingo con nuestra empresa:

“El domingo puede ser el hora para participar el interior niño! Un descanso es vital, extensión y experiencia acogedor. Luego tan pronto como arriba, nosotros preparamos un batido usando arándanos, plátano y soja leche.

“un paseo algún lugar periférico (o si, cualquier cosa como yo, vives una ciudad, el más cercano parque), arrojando derecha arriba follaje y hablando con aleatorio caninos exactamente quién llegar a oler mi calzado. Posteriormente después del almuerzo, podría vacaciones a una tienda departamental, experimentar gratis mientras usas el probadores de maquillaje y cuidado de la piel producto ts, porque todos aman cómo Puedo crear yo sentirme bien con prueba o reinvención.

“lo haré siempre crear tiempo para cocinar: la cocina huele divino y, no olvides, un trozo de postre casero hecho con mantequilla es mayor individualmente que una rebanada de algo comprado en la tienda elaborado con aditivos, colorantes y compuestos químicos. I incluso crear un tronco fuego; es el mejor acompañamiento a mediodía té.

“eventualmente más tarde en el día, bueno viejo amigos vienen por pescado pastel. Mi personal cónyuge Nicholas tendrá el teclado y también todos imaginar somos dieciocho de nuevo, cantando los musicales teatro favoritos (ahora puedes darte cuenta de por qué nosotros di la bienvenida a los vecinos …) “.

por ejemplo aquí