El Rápido tipo: Como el hogar de popular Impresionista pintor Edgar Degas durante principios de la década de 1870, Degas property is one of the most distintivos atributos en nuevo a estrenar Orleans. Ahora, entusiastas del arte francés y registro grupo al minuciosamente reacondicionado Degas hogar para instantáneamente restos y memorables bodas. La casa características hizo la diferencia ser en su mayoría de los {puntos de referencia formales fuera del país y su áreas. Usando su mezcla de sofisticación francesa y marca nuevo Orleans herencia, Degas el hogar es un matrimonio lugar que en realidad se va duradera efecto tanto en amantes as así como sus amigos.

Las amantes amantes del arte pueden aprender más sobre la vida de famosos impresionista francés artista Edgar Degas en un estadounidense ciudad afectado por el país: Nuevo Orleans. La metrópoli eso es el hogar de el famoso Barrio una cuarta parte área puede ser donde puedes encontrar Degas residencia, el lugar donde el pintor vivió inclusión de construcción la familia desde el interior el década de 1870, Degas residencia había sido una escuela para niñas de 1880 a 1920. Junto con el mayor evento espacios, el hogar tiene en realidad nueve espacios, tres de las cuales son más grandes habitaciones que duermen cuatro a seis personas.

Todo esto espacio suministros parejas con una buena cantidad de elecciones sobre cómo les gustaría poner su particular bodas.

“Los salones parecen Francia de 1872, sin embargo el el patio es convencional único Orleans “, declaró David. “Parejas tener bandas, tabernas, o incluso algunos alimentos alrededor. Para algunos bodas, nosotros tres bandas en el patio. “

Por lo tanto un distintivo lugar, Degas la propiedad es un destacado ceremonia de boda lugar para visitar tanto regional como internacional parejas . Anualmente, la casa o la propiedad alberga más recepciones de boda que puede encontrar semanas en por año, con un promedio de alrededor de 70 fiestas de bodas anualmente. Estos eventos de bodas función invitado listados de entre 125 y 300 personas.

“A hombres y anuncios mujeres solteras en Lleida les gusta matrimonio en qué pueden permanecer y pasar algún tiempo con amigos y familia de fuera de la ciudad, “David dicho.

Como la mayoría parejas a punto de casarse están yendo al ciudad, los empleados simplifica la boda planificación proceso. Un grupo interno ayuda parejas preparar su comida y bebida servicio, aunque el hospitalidad personal ayuda reservar espacios para visitantes. El ubicación no oferta interno música, florido o fotografía soluciones, pero proporciona completa varios proveedores fácilmente accesibles para aconsejar.

“nos encanta son una tienda integral porque desempeñamos muchos destino bodas “, David mencionado . “Nosotros ayuda a la novia a producir su propia obra de arte”.

Recreando el Tiempo en el Grande Fácil

Aunque Degas (1834-1917) existió la mayoría de su existencia en Francia, su mamá, Celestine Musson, y su increíble abuela resultó ser ambos creado en nuevo Orleans. Su mamá pareja ​​un parisino, pero la mayoría de ella hogar permanecieron en los Estados Unidos – con qué es actualmente Degas Casa.

Siempre que Edgar en realidad 39, él tuvo un período de económico problema, así que el chico preocupado apegarse a su EE. UU. relaciones familiares desde octubre 1872 hasta marzo de 1873. Había sido prolífico durante este período, decorando 18 lienzos, muchos de los cuales ahora en realidad en pantalla at the Houston Museum of good Arts.

La mayoría de las áreas de Degas Casa son conocido como en honor a personas de la miembros de la familia Musson-Degas, como el Mathilde Suite, William Bell Suite, por lo tanto el Josephine place.

Siempre que renovando Degas Casa, David deseaba asegurarse de que usted retratar no solo donde Degas vivió pero además dónde él trabajó.

“Somos el único real negocio en el que Degas trabajó que verificar “, David dijo. “hay en ninguna parte más es posible to visitar dónde el chico verdaderamente terminado. “

Siempre que visitantes permanezcan en Degas Casa, tienen la oportunidad de averiguar sobre la familia. Todos los días, las sobrinas bisnietas de Degas proporcionan recorridos del casa, algo han estado llevando a cabo por más de 14 muchos años.

Cuando David compró nuestra casa en 1993, absolutamente era nada más que una capa. Como piloto de Delta Airlines, él haría regularmente viajó a París y planeado traer un poco de la ciudad de las luces a la flamante Orleans. Fue la visión de David y el interés en antecedentes lo que recibió él para el casa.

Luego él lo entregó de vuelta una vez más a genuino 1870 vida.

Él investigó la hogar podría haber buscado a Degas y cambiado los estructuras y motivos en consecuencia.

Degas residencia es sin lugar a dudas un encantador French Landmark en el Estados Unidos Estados

Degas La casa es el real único real invertir el mundo entero en el que visitantes del sitio pueden experimentar el ubicaciones Degas existió y trabajó, y parejas rebaño hacia el brand new hito de Orleans para mantener sus particulares nupcias en el presencia de la grandeza de Degas. Nuestra casa también ha sido otorgado a fresco Orleans Golden Hammer Premio por Histórico Preservación y también desde el nacional inscribirse de antiguo lugares.

Ese especial distinción puso el sitio en todo el globo nivel, y últimamente se entre solo lugares en los Estados Unidos llamado un punto de referencia francés.

“solo hay cuatro puntos de referencia lejos de Francia {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|además el|además de|junto con los territorios francesas, por lo tanto somos uno entre estos “, David declaró.

“Personas conectarse con Degas. Quizás ellos se relacionan con él como un artista, o son conscientes arte antecedentes, o aman bailar. Pero esa enlace atrae todos aquí mismo “. – David Villarrubia, Fundador y Director de Degas Casa

Como parte de ese posición, Degas Casa debería ser incorporando el Degas Arts Center, donde visitantes del sitio web puede averiguar sobre la vida y el trabajo de artista. Esta crecimiento sería modelada siguiendo el instituto durante el Monet hogar fuera de París. Más, el Vicegobernador desea Degas Casa convertirse el Centro Cultural Francés para el nuevo Orleans, para que el centro tiene la intención de crear un visitantes corazón, también.

Con todo entre estos cambios, David además cree un poco de una reputación cambio está dentro compra .

“vamos a terminaremos siendo rebranding como el World-Renowned Degas Home, un hito francés en New Orleans, ” él mencionó.

David mencionado él o ella está feliz que casa características ha resonado con la cantidad de parejas, obra de arte amantes y récord fans de todo el mundo.

“su un distintivo lugar, y entonces ellos se relacionan con en algún lugar eso es por lo tanto rico en registro, “él le dijo estados unidos. “personas relacionarse únicamente con Degas. Quizás se se relacionan con él como artista, o entienden obra de arte registro, o les gusta ballet. Pero esa enlace atrae todos ellos derecha aquí “.