Para empezar, No estoy refiriéndose a balones de baloncesto o fútbol americano aquí mismo. Vamos entendemos eso directo Algunas personas podrían tener pregunté cuando el medidas de las testículo proporciona alguna significado para todo aparte de, bueno, rendimiento.

De hecho, en la medida en que aprendo, qué tan grande el escroto tiene muy poco con respecto a desempeño sexual elevado si no fertilidad. Pero pelota el tamaño es un señal para los antropólogos hacia íntimo comportamientos de algunos primates tipos. Y ahora nosotros somos primates, te das cuenta.

Béisbol tamaño puede decidir cuánto mucha monogamia está presente en una variedad.

Pelota tamaño, de acuerdo con peso, ayudará científicos averiguar cómo cuánto monogamia o promiscuidad existe en una especie, aunque quizás no un individuo (sonido).

Piense en un chimpancé: Hugh pelotas de golf. Relativamente diminuto cuerpo tamaño. Un gran nivel de promiscuidad. Orangutanes, alternativamente, aunque pueden ser más bien enormes animales, tienen en realidad pequeñas pelotas de golf en relación con las dimensiones de su particular enorme cuerpo. Y son más dulces que glucosa. Esas pequeñas pelotas convertir a monogamia, las conduzcan a grandes amantes y mamás y papás.

Cosa importante: más grande testículo (más testosterona) sugerir más promiscuidad. En una especie, quizás no alguien.

Entonces, ¿cómo hacer humanos caer?

Los seres humanos comúnmente en en medio de el rango en relación con bola tamaño. Los antropólogos quieren decir que hay un sistema de “monogamia percibida”. Esto significa hay una matriz de sexualidades.

Algunos hombres (y mujeres) son completamente monógamos. Diferentes mujeres y hombres son randy y gadabouts. Además el el resto de nosotros caen en algún lugar de entre.

también proporcionamos la más amplia variedad de inversión gasto de cada primate. La contribución de algunos hombres a la paternidad es en realidad poco más que una cucharadita de semen, aunque algunos son papás que conducen en auto, son entrenadores de béisbol o que llevan bebés.

Y allí está todo en medio, papás cuál simplemente enviar la anual celebración de cumpleaños tarjeta, los que ven a niños semanalmente, los que de manera inconsistente asistir suyo niños fútbol juego en línea.

Por lo tanto niñas, querrás seleccionar hombres sensatamente, específicamente si le está proporcionando el presente de la paternidad. Más de una cuarta parte de los niños estos días quedarse aparte de sus únicos papás. La investigación muestra que niños quienes resultan ser criado sin un padre tengo incluso peor bienestar, reducido educativo logro, incluso peor académico encuentros y menos padres contribución en la escuela tareas.

“Si él no empatiza bueno, esto podría afectar

su capacidad de empatizar junto con sus pensamientos. “

A continuación se muestran algunos características cuáles pueden ser bandera de advertencia y son geniales indicaciones él un tramposo:

1. Ansiedad sexual

Los investigadores recientemente descubrieron que hombres con rendimiento sexual elevado ansiedad querer deambular.

2. Hombres sin educación

La investigación también demuestra que mucho más conocedores chicos y hombres con un mayor CI son menos propensos a engañar.

3. Un estilo de evitación-apego

Hombres con este específico tipo de conexión lucha por ser mentalmente cercano con alguien. Hacer trampa da ellos un sentimiento de independencia y distancia que ayudan ellos evitar devoción.

4. Hombres quién hace mucho más o no tanto como usted

Un estudio reveló que cuanto más grande la espacio en ganancias, cuanto más probable un hombre should engañar. Si uno hace en exceso de él, su orgullo masculino como protector y proveedor son en peligro de extinción. En consecuencia, él lo hará buscar una mujer cuál puede hacer él se sienta como un macho alfa.

5. El chico demuestra pequeña empatía

Si él no empatiza de verdad, esto puede afectar su capacidad de empatizar junto con sus sentimientos de traición, haciendo él casi con certeza tener asuntos .

Pero en términos de su baloncesto tamaño? Cero vínculo con una persona específico capacidad de terminar siendo monógamo ni su inclinación es un papá involucrado.

Béisbol dimensiones realmente importa problema si eres manteniendo una mujer baloncesto, eso es, una mujer béisbol. Sí, reconocido WNBA damas pelotas son un poco más pequeñas que hombres pelotas. Después de todo, algo más pequeño en comparación con hombres canasta bolas.

Imagen recurso: geoffblades.com

descripción detallada