La guía de ayuda para conseguir Camareras

Entonces, entrar un café o un restaurante y tú esperar quince minutos para una mesa de comedor. Estás privando. Usted se sienta, mira dentro dieta plan y una especie voz afirma, “Oye, tipos, exactamente qué son tú en el sentimiento para hoy? “

Miras arriba y la lengua golpea el suelo. El más grande camarero usted visto en varios años está mirando directamente usted y que no sabes qué decir. Todos tus valiosos amigos ‘vista llevarte, porque ellos comienzan a ver el aturdido mirar por tu cuenta cara, y ellos todos saben estás caliente por ella.

Necesitas hacer el muy primero sentimiento. Debería averiguar cómo romper el café regla. Necesitas tener la capacidad de salir con esta camarera caliente, y también deseo ser el agradable hombre en el mesa. ¿Cómo hacer que funcione? Es muy fácil su absurdo.

Crear una conexión todo sobre ella

La el hecho es tantos hombres golpearán en su. Van a decir algo tonto. Van a teléfono ella y decir tonto situaciones. Ellos nunca mantenerse en contacto con ella. Esto es exactamente lo que Yo hago: una vez veo a una camarera y que yo me pilla desprevenido como si había sido sólo sorprendido con la guardia baja, yo parezco directamente en la dama y ir, “Ah, hombre, Encontrarás ni idea qué deberías comer. Me gustaría quiero saber una preocupación. Si yo estaba en realidad de pie la verdad sea dicha allí y pedido usted todo ‘desear consumir inmediatamente, mientras habían estado sentado aquí con mi pagina contactos bbw – y créeme, realmente son excelentes hombres â € ”qué podría deberías consumir?”

Entonces, cuando ella te dice qué es genial, simplemente mirar esta dama y say, “Oh, hombre, por qué no solo permanecer aquí mismo hoy? Yo tomar el control de tuyo change. Only avísame qué es ya se ha hecho 86 durante el cocina. “

“86” puede ser el término que bistro individuos solía hablar sobre qué comida ha dejado de ser ofrecido. Estás hablando la chica idioma justo allí. Ahora ella lo hará probablemente tener una buena risa y decir, “En mi opinión estamos casi apagado salmón . ” Entonces podrías decir, “está bien, bien. Quiero volver a tu cocina, quiero obtener incautar esos pescado solicitudes ahora mismo . “
Usted conexión con ella de inmediato en esto segundo. Ella ahora sabe. Ella ahora sabe que tú hablas ella lenguaje. Ella lo hará será fascinada si tú alguna vez trabajó en un restaurante. No solo esto, sin embargo básicamente desarrollado un beneficio sentimiento entre el ambos ​​por el resto de la noche.

Ahora disfrutar la dama trabajar las mesas, y yo también garantizo usted a menudo hay una mesa cuál es una grande dolor desde el interior del trasero. Entonces el en la próxima ocasión ella vendrá más de, decir, “Oye, considerar mesa cuatro de allí. ¿Qué pasa usándolos? ¿Realmente necesitas yo para aparecer sobre aquí y administrar ellos individualmente? “

O, “Ese hombre en mesa de comedor seis, hombre. Él es ya ha estado golpeando para usted. La verdad es sólo cómo él está ha estado analizándote? Él parece ser el chico quisiera consumir! “

Eso es debes hacer. Necesitas vincular directamente juntos. Cuando usted conecte inmediatamente junto con ella, usted tienes una oportunidad de ir y salir con la camarera. Lo importante es constantemente relacionarse con ella mundo, el medio ambiente que ella es de moda. Y es mucha diversión.

Más información sobre la mujer poco por poco

Averiguar razones para tener ellos. Entonces, al final del tarde, debería hable con todos de ellos suficiente, siguen viniendo y permanecen ya que como si tú. Cuanto mayor permanecen, mayor cantidad de vienen a su mesa y hablar con usted. Lo que necesita realizar en ese momento es en realidad preguntar esta dama a un lado. Estado, “Oye, echar un vistazo, lo sé el indómito salmón es 86ed aquí, pero lo sé este gran ubicación más adelante el lugar donde el salmón transmisiones sin costo. ¿Por qué no? obtener revísalo una noche? “

Eso es ciertamente el método que usted sellar el trato. Eso es la forma en que cerca esta dama. Eso es el método que tú tienes la chica para sentir 100 por ciento más cómodo con exactamente qué resulta que eres. Pueden ser divertidos hasta ahora, las camareras, haciendo uso de su burbujeante personajes y versatilidad. Pero en compra compromiso de promedio comprador a amante, conexión con ella enlazando de una manera que la mayoría de los demás tipos no