Solitario la vida es llena de ups y bajas, aunque los notables tiempos comúnmente constantemente agradables para llamar hogar a través, generan para fantástico entretenimiento. Tinder proporciona se asoció con damas estilo de vida ​​mag Cosmopolitan crear un podcast de marca que profundice en exactamente qué citas es realmente como en el EE. UU..

â € ˜Single, Swipe, Repeat ‘es un sonido serie de televisión alojado por Faye Brennan, Sexo & amp; relaciones Director de Cosmopolitan. Brennan en realidad se une semanalmente por un hollywood visitante número to-break junto al más notable, hilarante, mental, romántico y identificable citas por Internet historias compartidos por Tinder personas a través de todo nación.

“Entre tú aquí en Cosmo, y todos nuestros amigos en Tinder, hemos muchos indómito citas por Internet cuentos últimamente y son simplemente demasiado bueno nunca discutir “, Brennan dice en una publicidad clip. “¿Viajar a Las Bahamas después del primer salir? Programación seis horas consecutivas en idéntico tarde? Vamos a entrar casi todo con solteros que residen casi en todas partes de Sin City a Sc en ‘Single, Swipe, Recurring’ “.

Cinco períodos han sido revelados todavía, cada aproximadamente 20 minutos muy largo:

  • Arizona, DC: TFW Things Are Off-the-record. Brennan is se unió por Polly Rodríguez, Director ejecutivo y cofundador de sexual bienestar negocio Unbound, para ir sobre citas en línea en Arizona DC – la ciudad hasta ahora en Tinder, con aumentado coincidencias que cualquier algún otro EE.UU. área urbana.
  • Mormón País: TFW Usted no Comprenda Terminología. Brennan en realidad se unió por anterior Disney celebridad, estrella, artista y Utah indígena Mollee Gray, charlar acerca de citas por Internet el medio mormón.
  • Chicago: TFW te gusta el béisbol significativamente más que Bae. Brennan es acompañada por la comediante Liza Treyger escuchar acerca de fechas que piedra y también el fechas que soplan el Windy City.
  • Bay Region: TFW Every Person’s Got a Hoodie Filled With Tácticas. Brennan está en realidad acompañado dentro del estudio con Zach Kornfeld, un cuarto con respecto al comedia de YouTube sensación El Probar men, para descubrir las particularidades de navegar en las citas por Internet swimming pool saturadas de ingenieros de Silicon Valley.
  • El Sur: TFW Crees que Realmente es algo del Sur. Brennan está realmente unido dentro del estudio de Shan Boodram, sexóloga, estrella y autor de YouTube, para obtener el información sobre emparejamiento en área de Sur bellas y caballerosidad tradicional.

Tinder no es necesariamente el primerísimo emparejamiento organización probar el podcasting mares. Bumble lanzado primero temporada de su propio relación podcast, Cancelar suscripción, temprano en el día en 2010. Darse de baja en realidad administrado por Jada Sezer, salud mental y todo el cuerpo bueno activista, y Louise Troen, Internacional VP publicidad y Comunicaciones de Bumble.

‘solitario, Deslizar, Repetir’ se puede obtener en todos los principales podcast proveedores de servicios, incluidos Apple Podcasts, Bing Gamble, Spotify y Stitcher. Nuevo períodos van a ser ofrecido todos los martes de julio.

ver el sitio web